
Todos los ojos puestos en LATAM para el 2023
En la semana del 14 al 18 de Noviembre se llevó a cabo uno de los eventos mĆ”s importantes de la industria de juegos de azar online, SiGMA – Europa 2022, en el Centro de Convenciones y Ferias de Malta en Ta’ Qali, donde mĆ”s de 25.000 personas dijeron presente entre afiliados, operadores y expositores de escala internacional.
Entre las diferentes conferencias brindadas por expertos se llevó a cabo: āLatam: Una piedra preciosa lista para pulirse en la industria del iGamingā, dando a conocer por expertos el estado actual de LatinoamĆ©rica, hablando sobre las expectativas y diferentes acciones relevantes que han tenido los diferentes mercados.
Colombia como ejemplo a seguir en LATAM
Roberto Regianni, CEO de FBMDS, mencionó āColombia tiene una regulación de juego muy parecida a la de EspaƱa que se adapta y se compromete con la realidad que actualmente se vive en el mundo de juegos onlineā.
Por su parte, Tomas Carvalhaes, director de marketing de Vai de Bob, expresó su admiración por el trabajo hecho por los entes colombianos en cuanto a las regulaciones, āMirando los nĆŗmeros en los mercados, pienso que Colombia es el mejor ejemplo a seguirā
Agregando, que a pesar de los cambios que han tenido en los Ćŗltimos aƱos las polĆticas colombianas creadas por el gobierno actual de Petro, el resultado por parte de los operadores siguen siendo totalmente positivos.
La inspiración en mercados latinos
Con reciente regulación del mercado de juegos online en PerĆŗ, todos los ojos de LatinoamĆ©rica estĆ”n puestos sobre dicho paĆs, asĆ dijo en una entrevista para SrCasino.co, Jonathan Felix, Manager de El apostador online en PerĆŗ.
Felix agregó que se espera que PerĆŗ siga los mismos pasos que el hermano paĆs Colombia, agregando āLos colombianos llevan aƱos por delante de experiencia y buen desenvolvimiento de un mercado regulado, esperamos un Ć©xito mayor o igual en nuestro paĆsā.
Generación de contenido por paĆs
Todos los expertos empatizan con la idea de generar nuevas estrategias para LATAM, creadas no para el continente sino para cada paĆs por separado, basĆ”ndose en sus necesidades, su cultura, creencias y desenvolvimiento en juegos de azar online.

El crecimiento del mercado de apuestas en LatinoamĆ©rica ha impulsado a cientos de compaƱĆas a invertir en el continente, por lo que āEs hora de tomar acciones y reconocer lo grande que es nuestro continente y lo diferente que son los usuarios de cada mercadoā concluyó Jonathan Felix.
Conclusion
Nos honra desde SrCasino.co saber que el mercado colombiano ha formado parte de una gran motivación para que el resto de los paĆses latinoamericanos entiendan la importancia de tener un mercado de juegos online regulado.
Que LATAM cuente con espacios en eventos del nivel de SiGMA – Europa, nos hacen entender la gran evolución que como contiente hemos tenido, esperando que las estrategias expresadas por el evento sean tomadas en cuenta para el 2023.
Otras novedades sobre casinos online:
- ”Vuelve SBC Summit Rio!
- Afortunado jugador gana 250 millones en el sorteo de MiLoto de Nochebuena
- Game Lounge, empresa matriz de SrCasino, galardonada en los SBC Awards
- Pragmatic Play revoluciona el casino en vivo con Bet Behind Pro Blackjack
- Posible aumento en el impuesto a ganadores de juegos de azar