Gestión de cuentas de casino

¡Aprende a optimizarlas aquí!

Hemos preparado esta guía para mostrarte los puntos más importantes al momento de abrir una cuenta de casino. Además una lista con las soluciones a los problemas más comunes que presentan los usuarios en Colombia.

7 consejos para gestionar tu cuenta de casino

El tener una buena gestión de tus cuentas de casino, por más innecesario que suene para muchos, es de suma importancia para todos los jugadores de casas de apuestas online

Em SrCasino.co hemos creado esta guía para que optimicen tus cuentas de casino y de esta manera puedes tener mayor seguridad al jugar y cumplas con un juego responsable. 

1. Lee siempre los términos y condiciones antes de abrir una cuenta de casino

Los términos y condiciones son tan importantes en las promociones y bonos como al momento de abrir una cuenta de casino en línea. Leerlos te da la oportunidad de estar seguro que el casino cumple con tus requerimientos, entre lo más importante está el que tenga licencia de Coljuegos para operar legalmente en Colombia. 

2. Comprueba qué información personal solicita el casino

Si bien es cierto que a todos nos da fastidio rellenar todas los campos al momento de registrarnos, estos son de suma importancia para salvaguardar tu seguridad en el casino en el que te estás registrando.

Seguridad de cuentas de casino online

¿Qué información necesitan los casinos y por qué la necesitan?

Por lo general los casinos te pedirán tu información personal básica, como lo son: nombre,  apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento, número de documento y método de pago

Esta información le da a el casino la posibilidad de saber que eres un persona real y de que no tienes una cuenta abierta anteriormente en la plataforma. 

3. Comprueba los métodos de pago que tiene el casino

Saber los métodos de pago que ofrece el casino, te permite asegurarte de que es una plataforma que se acopla a tus opciones para hacer depósitos y retiros. De nada valdría cumplir con todo el proceso de registro si luego los medios para depositar no se acoplan a los que tu tienes.

4. Cómo hacer un depósito

Para realizar tu primer depósito en casinos online legales en Colombia, deberás hacer lo siguiente: 

  1. Registrate en el casino
  2. Inicia sesión 
  3. Entra a tu cuenta y haz clic en “depósito”
  4. Escribe la cantidad de dinero que quieres depositar
  5. Selecciona tu método de pago

5. Cómo retirar tus ganancias

Una de las partes favoritas por todos, es el momento de retirar nuestras ganancias, sin embargo hay ciertas cosas que debes tener claro antes de hacer, a continuación te dejamos las más importantes:

6. Establece tus propios límites

Establecer tus propios límites de depósito en tu cuenta de casino te ayudará a tener una mejor gestión de tus fondos. 

Hay casas de apuestas online que al momento de establecer tus límites te harán una clase de test de juego responsable, pero tranquilo, esto solo tardará un par de minutos. 

7. Autoexclúyete o cierra tu cuenta de juego cuando quieras

En el momento que consideres necesario cerrar tu cuenta o bloquearla por un tiempo determinado, podrás hacerlo sin ningún problema. 

Simplemente debes entrar a tu perfil en la plataforma del casino, y seleccionar si quieres cerrarla de manera definitiva o temporalmente, algunos casinos te permiten hasta establecer la fecha exacta de la reactivación de la cuenta.

Soluciones a problemas comunes con las cuentas de los casinos

Los expertos de SrCasino.co hemos evaluado cuales son los problemas más comunes de los jugadores en casinos colombianos, en base a esto hemos creado una lista con las posibles soluciones a estos inconvenientes. 

  1. No puedes iniciar sesión

Lo primero que debes estar seguro es que estás ingresando el correo electrónico y la contraseña correcta, de no ser así, haz clic en el botón de “olvidé mi contraseña”, de esta manera podrás tener un nueva clave de ingreso. 

Si este no es el caso, comunicate con el servicio al cliente del casino, puede que tengas más de una cuenta en la plataforma y por segura se te hayan bloqueado la cuenta.  

  1. No veo sí mis documentos han sido verificados

Algunas plataformas de casino tardan más que otras en verificar tus datos, revisa tu carpeta de spam, quizás el correo de confirmación haya llegado allí, en un transcurso de dos o tres días si ves que nada pasa, escribe por el chat de casino y hazles saber de tu larga espera.

  1. No me llega mi retiro de ganancias

Esto es algo en que las reseñas de casinos en Colombia que hemos creado podrán ayudarte a conocer cuanto tiempo tardan los retiros en los métodos de pago que manejan, algunos de ellos pueden ser instantáneos, pero otras podrán tardan hasta 7 días hábiles en hacerse efectivo. 

Es por esto que recalcamos la importancia de leer los términos y condiciones de la plataforma de juegos antes de registrarte.

  1. No puedo reabrir mi cuenta de casino

Puede ser que la fecha de reapertura que colocaste al cerrarla aún no se haya cumplido, o en su defecto pudiste seleccionar el cierre definitivo de la cuenta. 

Entra a tu correo electrónico y el buscador escribe el nombre del casino, allí tendrás el email que se te envió al momento del cierre de la cuenta con todos los detalles acerca del cierre. 

  1. He recibido un correo electrónico sospechoso

Al recibir correos electrónicos sospechosos de algún casino, no respondas ni entres a ningún enlace. Te recomendamos que si llegas a tener dudas de algún correo te comuniques con atención al cliente y verifiques la información en cuestión. 

  1. No puedo cambiar los datos de mi tarjeta

Para las casas de apuestas en línea tu cuenta de casino es lo más importante, es por esto que el cambiar tus datos personales son totalmente resguardados. En muchos casos se te pedirá que hagas tus retiros con el mismo método de pago con el hiciste tu depósito. 

  1. No puedo restablecer mi contraseña

Una vez más deberás asegurarte de que estés usando el mismo correo electrónico con el que te registraste, como también revisar tu cuenta de spam y corroborar que el email no ha llegado allí. 

También pueden intentar cambiar el navegador (Chrome, Firefox, Safari, etc.) o el dispositivo (tablet, computadora, celular) que estás usando, 

  1. No puedo cambiar mis datos personales 

Como te mencionamos anteriormente, el resguardo de tus datos personales, es de suma importancia para las plataformas, es por esto que si deseas hacer cambio en tus cuentas de casino deberás comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente para que estos te permitan realizar los cambios que quieres. 

Conclusión

Desde SrCasino.co esperamos que esta guía te ayude a optimizar tus cuentas de casinos favoritas, además que las soluciones a los problemas más comunes te ayuden a no pasar horas y horas dando vueltas sin encontrar soluciones a tu inconveniente. 

Un juego responsable es una de las claves para una diversión garantizada al momento de jugar, no lo olvides. 

Preguntas Frecuentes

Para las casas de apuestas en línea tu cuenta de casino es lo más importante, es por esto que el cambiar tus datos personales son totalmente resguardados. En muchos casos se te pedirá que hagas tus retiros con el mismo método de pago con el hiciste tu depósito.
El resguardo de tus datos personales, es de suma importancia para las plataformas, es por esto que si deseas hacer cambio en tus cuentas de casino deberás comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente para que estos te permitan realizar los cambios que quieres.
Asegúrate que estás ingresando el correo electrónico y la contraseña correcta, de no ser así, haz clic en el botón de “olvidé mi contraseña”, de esta manera podrás tener un nueva clave de ingreso. Si este no es el caso, comunícate con el servicio al cliente del casino, puede que tengas más de una cuenta en la plataforma y por segura se te hayan bloqueado la cuenta.
Algunos casinos tardan más que otros en verificar tus datos, revisa tu email, como también la carpeta de spam, quizás el correo de confirmación haya llegado allí, en un transcurso de dos o tres días si ves que nada pasa, escribe por el chat de casino y hazles saber de tu larga espera.
Autor/a
Redactora
Anacaona Florentino es una especialista en comunicaciones encargada de escribir el contenido de nuestra página, contando con años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, tiene la capacidad de planificar, diseñar e implementar diferentes estrategias de marketing enfocadas en Colombia. Anacaona cuenta con herramientas innovadoras que le proporcionan la creación constante de material útil y educativo para los lectores. Generando guías, reseñas de casinos y de juegos, a su vez la actualizando la información sobre la industria de casino y los factores que influyen directamente a los jugadores colombianos. En SrCasino.co apostamos a la excelencia a través de la inteligencia, innovación y responsabilidad, es por ello que la experiencia y el crecimiento constante de Anacaona, impulsa y promueve a nuestros lectores a mejorar sus habilidades.