Ā”Resolver tus dudas sobre terminologĆa de casinos online nunca fue tan fĆ”cil!
”Manos a la obra! Esto es pan comido, solamente tienes que hacer click en la letra inicial del término que buscas y lo encontrarÔs aquà definido de manera sencilla. Como a nosotros nos gusta, ”las cosas claras!

0-9 A B C D E F G H I Ć J K L M N O P Q R S T U V Y Z
0-9
Término | Definición |
---|---|
243 formas de ganar (Slots) | No hay lĆneas de pago en este tipo de mĆ”quinas tragamonedas. No es necesario que los sĆmbolos tengan un orden especĆfico en carretes cercanos. |
6 grande (Dados) | 6 Grande es una apuesta de dinero uniforme en los dados donde se lanzarĆ” un seis antes de que se lance un siete. |
8 grande (Dados) | 8 Grande es una apuesta de dinero uniforme en los dados donde se lanzarĆ” un ocho antes de que se lance un siete. |
86’d (Blackjack) | NingĆŗn jugador de Blackjack quiere escuchar “86’d”, ya que esto significa que se le estĆ” retirando de la propiedad del casino. |
A
Término | Definición |
---|---|
Acción (Slots) | Aquà se refleja el tiempo total de juego de un jugador en una mÔquina tragamonedas. Puede estar relacionado con la cantidad total de dinero apostado durante una sesión de casino o la cantidad total de tiempo invertido en el juego. |
Acción (Ruleta) | La actividad que ocurre dentro de esa ronda de apuestas. Por ejemplo, subir, retirarse, etc. |
Acción (Póker) | Posibilidad de hacer una apuesta. |
Acción (Baccarat) | Esto se refiere a la cantidad total de dinero que un jugador apostarĆ” durante una sesión de juego. TambiĆ©n se puede usar para describir una apuesta o apuesta especĆfica durante un juego. |
Afuera (Póker) | Outs se refiere al nĆŗmero de cartas que quedan en la baraja que pueden mejorar la mano de un jugador o ayudarle a obtener “nueces”. |
Alto o bajo (Ruleta) | Es una apuesta realizada o a todos los nĆŗmeros bajos (1-18) o todos los nĆŗmeros altos (19-36) con las mismas probabilidad en pagos. Pago: 1:1 |
Amplios progresivos (WAP) (Tragamonedas) | Esas tragamonedas con jackpot WAP son parte de una red de tragamonedas a lo largo de un Ć”rea grande, todas unidas en un solo bote para ganar el jackpot. Los pagos en estos juegos suelen ser mayores: la mayorĆa de las tragamonedas con bote progresivo en lĆnea pueden clasificarse como WAP. |
Anfitrión de tragamonedas (Tragamonedas) | Se le llama a un empleado en los casinos terrestres que es responsable de ayudar a los clientes y manejar cualquier inquietud relacionada con las membresĆas y los beneficios de determinado club. |
Ante (Póker) | Cantidad mĆnima que se pide a cada jugador al comienzo de una ronda de apuestas. Esta cantidad se exige independientemente de si el jugador participa o no en la ronda. |
Antes del flop (Póker) | La ronda inicial de apuestas que ocurre antes del flop. |
Apagado (Dados) | Para indicar que un jugador de dados estĆ” inactivo, se coloca un disco lammer o marcador en sus apuestas. |
Apartarse (Blackjack) | Muchos casinos pueden emplear una polĆtica en la que solicitan a los jugadores que dejen de jugar tanto al blackjack o que limiten sus apuestas. |
Apostador correcto (Dados) | Se refiere a los jugadores de dados que apuestan en la lĆnea de pase en lugar de en la lĆnea de no pase. |
Apostador equivocado (Dados) | Jugador de dados que apuesta contra la lĆnea de pase o la tirada de salida. |
Apostar atrÔs (Blackjack) | Algunos juegos de blackjack, como el blackjack en vivo, permiten apostar a las manos de otros jugadores. Este es un tipo de apuesta lateral muy interesante que es común cuando las mesas estÔn llenas y que añade una gran escalabilidad multijugador al juego. |
Apostar todo (Póker) | Cuando un jugador apuesta todas sus fichas en una mano. En este caso, un jugador dirĆ”: “Voy con todo” y colocarĆ” todas sus fichas no apostadas previamente en el bote. |
Apuesta | Cuando un jugador hace una apuesta en su mano utilizando sus fichas de póquer. |
Apuesta (Tragamonedas) | Cantidad de dinero apostada en un solo giro. |
Apuesta | La cantidad de dinero que da el jugador por una tirada de tragamonedas, una mano de juego de cartas o cualquier otro resultado de un juego de casino. |
Apuesta a la Banca (Baccarat) | La apuesta del banquero tiene la mejor ventaja de la casa, por sobre todas las demƔs apuestas posibles en Baccarat, con probabilidades cercanas a 1:1. |
Apuesta a un solo nĆŗmero (Ruleta) | La apuesta directa (hacia arriba) paga 35:1. |
Apuesta callejera (Ruleta) | Una calle es un grupo de nĆŗmeros colocados en la superficie de apuestas de la rueda de la ruleta. Esta apuesta tiene un 8% de probabilidad de ganar con un pago de 11:1. |
Apuesta callejera doble (Ruleta) | Una apuesta que consta de cuatro apuestas individuales, dos en calles separadas, una de esquina y un número directo. De esta manera habrÔn seis números en la calle, cada uno de ellos paga 5:1. |
Apuesta cuadrada (Ruleta) | Igualmente que las apuestas de esquina y de cuatro, se apuestan por cuatro nĆŗmeros. |
Apuesta de cinco nĆŗmeros (Ruleta) | El 0, 00, 1, 2 y 3 en la ruleta americana se conocen como “apuestas de nĆŗmeros”. Sus probabilidades son muy bajas, por lo que muchos jugadores evitan este tipo de apuesta. |
Apuesta de columna (Ruleta) | Una apuesta que cubre casi un tercio de la rueda y se paga en una proporción de 2:1. |
Apuesta de cuarto (Ruleta) | La misma metodologĆa de la apuesta de cuatro nĆŗmeros |
Apuesta de cuatro nĆŗmeros (Ruleta) | Al igual que en la ruleta americana, esta apuesta cubre los tres ceros en una rueda de la Ruleta Europea: 0, 1 y 3. Esto tiene un retorno de 8:1. |
Apuesta de cuerno (Dados) | Apueste a que los dados saldrƔn dos, tres, once o doce en la siguiente tirada de dados. |
Apuesta de esquina (Ruleta) | La ruleta europea ofrece un rendimiento de 8.1:1 en las apuestas a las cuatro esquinas con un 10,8% de posibilidades de ganar. |
Apuesta de jugador (Baccarat) | La apuesta del jugador es una de las tres apuestas principales en los juegos de baccarat y es la que tiene la segunda mejor ventaja de la casa con cerca de 1:1. Las apuestas se colocan para que la mano del jugador gane. |
Apuesta de lĆnea (Tragamonedas) | Lo que estĆ”s dispuesto a arriesgar por lĆnea de pago. En el caso de una tragamonedas de 10 lĆneas de pago, si tu apuesta de lĆnea es de 10 MXN estĆ”s apostando 100 MXN. |
Apuesta de lĆnea (Ruleta) | En esta apuesta existe una probabilidad de ganar del 16%, se apuesta a seis nĆŗmeros y dos lĆneas de tres en la parrilla de apuestas se paga 5:1. |
Apuesta de seis lĆneas (Ruleta) | Apuesta de 6 nĆŗmeros que paga 5:1. |
Apuesta de trĆo (Ruleta) | Esta apuesta se realiza bajo las mismas normas de la apuesta callejera. |
Apuesta directa (hacia arriba) (Ruleta) | Una apuesta de todo o nada se paga 35:1. |
Apuesta dividida (Baccarat) | Un tipo especĆfico de apuesta que se encuentra principalmente en el Baccarat europeo. En Cheval se gana cuando ambos jugadores activos ganan las apuestas, y sucede lo opuesto si alguno de ellos pierde. En el caso de un jugador perder, el otro gana su apuesta. |
Apuesta dividida (Ruleta) | Son apuestas hechas a dos números que estÔn uno al lado del otro en la mesa. Las probabilidades de esta apuesta es de 17:1. |
Apuesta en bloque (Ruleta) | Son las que cubren una sección del Ôrea de apuestas de la ruleta con una gran cantidad de números. |
Apuesta en contra (Dados) | Una apuesta lay es un tipo de apuesta de dados en la que un jugador apuesta a que saldrĆ” un siete antes de llegar al punto. |
Apuesta externas (Ruleta) | Son aquellas apuestas que se realizan en la parte de afuera de la ruleta. Los pagos suelen ser frecuentes pero bajos. |
Apuesta Grande (Tragamonedas) | Se le suele decir al premio mayor mĆ”s alto de las tragamonedas. Un “hit” es una combinación exitosa en una slot. |
Apuesta interna (Ruleta) | Las apuestas internas de la ruleta son las apuestas realizadas a los nĆŗmeros dentro de la rueda de la ruleta. Estas apuestas tienen menores probabilidades de ganar, pero su pago es alto. |
Apuesta mƔxima (Tragamonedas) | Cantidad mƔxima de dinero que se puede apostar. |
Apuesta mĆ”xima (Tragamonedas) | La apuesta mĆ”xima que puedes hacer en una tragamonedas, utilizando el valor de moneda mĆ”s alto y todas las lĆneas de pago activas. Por lo general, se recomienda jugar todas las lĆneas de pago potenciales como estrategia de juego. |
Apuesta mĆ”xima (Tragamonedas) | Al jugar a una tragamonedas online, hay una apuesta mĆ”xima fija. Esta es la cantidad mĆ”s alta posible que se puede apostar en todas las lĆneas de pago activas y con la denominación de moneda mĆ”s alta posible. |
Apuesta mĆnima (Tragamonedas) | Cantidad mĆnima de dinero que se puede apostar. |
Apuesta mĆnima (Tragamonedas) | La cantidad mĆ”s pequeƱa de dinero que puedes apostar en un juego. Puedes hacerla en una sola lĆnea de pago o colocar la apuesta de lĆnea mĆnima en todas las lĆneas de pago, por ejemplo. Las apuestas mĆnimas permiten la mayor cantidad de giros posible bajo cualquier presupuesto. |
Apuesta mĆnima | TambiĆ©n es posible realizar una apuesta mĆnima en las slots online, que puede aplicarse tanto a una sola lĆnea de pago como apostando el menor valor de moneda posible en todas las lĆneas de pago. |
Apuesta Perdida (Baccarat) | Cualquier apuesta que se haga contra el banquero se conoce como apuesta perdida, ya que conlleva una mayor ventaja de la casa. |
Apuesta plana (Baccarat) | Las apuestas planas se producen cuando los jugadores apuestan la misma cantidad de dinero en cada mano sucesiva. |
Apuesta Plana (Baccarat) | Los jugadores pueden hacer una apuesta plana durante Baccarat cuando quieren apostar la misma cantidad independientemente de si la mano es ganadora o perdedora. |
Apuesta por el diseño (Ruleta) | Es una apuesta que se puede colocar en cualquier parte de los números de la mesa. |
Apuesta roja (Ruleta) | Se trata de apostar al nĆŗmero que saldrĆ”. Se paga 1:1 |
Apuesta total (Tragamonedas) | Todo el dinero que has puesto en el juego. |
Apuesta uno (Tragamonedas) | Es la apuesta a una unidad/crƩdito por giro |
Apuestas planas (Ruleta) | Hacer una apuesta del mismo tamaƱo en todos y cada uno de los giros. |
Apuestas Prop (Dados) | Una apuesta de un solo rollo se conoce como apuesta de utilerĆa. O ganas o pierdes segĆŗn la siguiente tirada. |
As (Blackjack) | Un as en el blackjack puede tener un valor tanto de 1 como de 11. |
As (Dados) | Un jugador tira ases cuando sale un 2. |
As dos (Dados) | Un jugador saca un As Deuce cuando sale un 3. |
As rico (Blackjack) | Un As en el Blackjack puede tener un valor de 1 u 11 |
AWP (Tragamonedas) | Las tragamonedas clĆ”sicas con sĆmbolos de frutas se conocen como AWP (Amusement with Prizes). En espaƱol su significado serĆa: Diversión con premios |
B
Término | Definición |
---|---|
Baccarat (Baccarat) | Baccarat lleva el nombre de la peor mano posible en el juego, donde la banca o un jugador tienen un total de 0. |
Backtrack (Ruleta) | El borde exterior de la rueda, donde gira la pelota. |
Bailarina Especial (Dados) | Un jugador saca un Ballerina Special cuando saca el doble de dos. |
Bajar fichas (Blackjack) | Esto ocurre cuando los jugadores disminuyen su apuesta en relación de lo que se apostó en la partida anterior. |
Banca principal (Baccarat) | En el caso de que mĆ”s de un jugador llame al “Banco” durante un juego, la prioridad se le da al jugador a la derecha del banquero. |
Banco (Baccarat) | Se refiere al rol del croupier durante un juego de Baccarat. Los jugadores apuestan contra el croupier llamĆ”ndolo “Banco”. |
Banco (Baccarat) | El banco a veces se conoce como el tirador. |
Banco de dados (Dados) | El nombre real de la versión de casino de los dados es Bank Craps. |
Bandeja de descartes (Blackjack) | Todas las cartas que se desechan durante el juego se colocan en la bandeja de descarte. |
Bandeja de descartes (Baccarat) | El crupier colocarĆ” las cartas repartidas en una bandeja de descarte situada en la mesa. |
Bandido de un brazo (Tragamonedas) | Nombre de las tragamonedas en el pasado. Las tragamonedas clƔsicas con palancas a menudo se asocian con este tƩrmino. |
Bar (Tragamonedas) | Estos son algunos de los sĆmbolos de tragamonedas mĆ”s comunes de la era dorada de los juegos. Tanto la forma como la palabra “BAR” estĆ”n impresas en blanco sobre ellas. |
Baraja (Blackjack) | En el blackjack se utiliza una baraja estƔndar de 52 cartas, y algunos casinos suelen barajar mƔs de una baraja. |
Baraja frĆa (Blackjack) | Se dice que algunas cajas de zapatos de blackjack contienen barajas frĆas cuando arrojan constantemente cartas malas que provocan pĆ©rdidas importantes. |
Barajar (Baccarat) | La acción de mezclar y cambiar de orden repetidas veces las cartas, separÔndolas en dos montones y volviéndolas a juntar de modo que entren las de un montón entre las del otro, antes de repartirlas para el juego. |
Barber Pole (Dados) | Durante un juego de dados, un jugador puede apilar sus fichas de casino de diferentes denominaciones en una forma llamada Barber Pole. |
Batir (Póker) | Outrun o outdraw se refiere a cuando un jugador saca una mano mejor que su(s) oponente(s). |
Bet spread (Blackjack) | El Bet Spread indica el importe de las apuestas mĆ”ximas y mĆnimas que un jugador se marca a si mismo durante una partida de blackjack. Por ejemplo, un bet spread de 1-5 se refiere a una estrategia de apuestas de un mĆnimo de 1 euro por mano y un mĆ”ximo de 5⬠por mano. |
Blackjack (Blackjack) | Se le llama blackjack, ademÔs de al juego, a la combinación de as y un 10 o una figura. Cuando los crupieres consiguen un Blackjack se produce una victoria automÔtica contra los jugadores. Cuando un jugador consigue un Blackjack, obtiene una ganancia de 3:2. |
Boca arriba (Póker) | Las tres primeras cartas comunitarias colocadas en la mesa boca arriba por el crupier. Esta acción se realiza después de la ronda inicial de apuestas. Después del flop, tendrÔ lugar otra ronda de acción de apuestas. |
Bolsillos (Ruleta) | Las Ɣreas de la rueda de la ruleta en las que se permite que caiga la bola cuando se juega. |
Bolsillos verdes (Ruleta) | Son las ranuras cero y dos en la rueda de la ruleta. |
Bono de habilidad (Tragamonedas) | Algunos bonos de tragamonedas requieren un nivel especĆfico de experiencia; por ejemplo, algunos juegos pueden incluir un juego de disparos durante la ronda adicional. Este es un hecho inusual, ya que la mayorĆa de las mĆ”quinas tragamonedas estĆ”n diseƱadas para estar abiertas a todo tipo de pĆŗblico. |
Bono del Dragón (Baccarat) | Un tipo de apuesta secundaria en Baccarat donde un jugador ganarÔ si la mano elegida gana una ronda por al menos cuatro puntos. |
Bonos de casino (Tragamonedas) | La mayorĆa de los casinos en lĆnea ofrecen un bono a sus nuevos jugadores como una forma de dar la bienvenida a su plataforma. En la mayorĆa de los casos, son fondos adicionales que deben apostarse en las tragamonedas. Puedes obtener mĆ”s información sobre los bonos de casino leyendo nuestra pĆ”gina. |
Bonos de casino (Tragamonedas) | Los mejores casinos en lĆnea siempre ofrecen a los nuevos jugadores un Bono de Casino de Bienvenida, que incluye ofertas como la igualación del primer depósito, giros gratis en juegos de slot seleccionados y mucho mĆ”s. |
Bote (Tragamonedas) | Es un bote acumulado que pueden dar las maquinas tragamonedas. Es posible que se active al azar y como también puede que sea la combinación que mÔs paga en el juego. Muchos jugadores lo llaman bote progresivo. |
Bote (Póker) | La cantidad contada de fichas/tokens apostados en la ronda. El bote se mide en la moneda total apostada. |
Bote (Póker) | Cuando un jugador gana una cantidad considerable de dinero mientras juega, se suele decir que “le toca el premio gordo”. |
Bote primario (Tragamonedas) | La mayor cantidad de dinero que puedes ganar en una tragamonedas con jackpot. |
Bote progresivos (Tragamonedas) | Cuando la tragamonedas estÔ vinculada a un bote progresivo, todos los juegos contribuyen al premio mayor común, que es el pago mÔs grande que podrÔ tener un jugador en los juegos de slots. |
Botón (Póker) | Una ficha que identifica al jugador que jugarÔ desde la posición de repartidor. El botón ayuda a determinar qué jugador(es) son las ciegas. |
Botón de recoger (Tragamonedas) | Usando esta opción en las tragamonedas en lĆnea, puedes cambiar tus monedas virtuales por dinero real. |
Bust it (Blackjack) | Es una apuesta lateral que nos paga en caso de que el croupier se pase de 2 con 3 o mƔs cartas. |
C
Término | Definición |
---|---|
Caja (Blackjack) | La casilla en la mesa de blackjack es una caja delante del jugador donde Ʃste coloca sus apuestas. |
Caja de numeros (Dados) | Los nĆŗmeros de caja son los nĆŗmeros de lugar 4, 5, 6, 8, 9, 10. |
Cambio de cheque (Dados) | Los jugadores a menudo pueden dividir una ficha en denominaciones de fichas mƔs pequeƱas en el cambio de cheque. |
Camino difĆcil (Dados) | Cuatro, seis, ocho o diez son los Ćŗnicos nĆŗmeros a los que se puede apostar en los dados y solo se paga si dos dados revelan el mismo nĆŗmero. |
Camino fÔcil (Dados) | Usar cualquier combinación que no sean dobles para sacar un número par. Solo se aplica a los números 4, 6, 8 y 10. |
Campo central (Dados) | Nueve se llama el centro del campo en los dados, ya que estƔ ubicado en el medio del diseƱo de la mesa. |
CaracterĆstica/Función (Tragamonedas) | Se refiere a las diversas ventajas que ofrece un juego a los jugadores. De ser el caso, esta función serĆa la ronda de bonificación mĆ”s lucrativa. |
Carrete (Tragamonedas) | Los sĆmbolos se muestran en tambores giratorios que giran al mismo tiempo. Aunque las mĆ”quinas tragamonedas modernas pueden tener cualquier cantidad de carretes, la mayorĆa son mĆ”quinas de 3 y 5. |
Carrete virtual (Tragamonedas) | No hay carretes mecƔnicos en las tragamonedas actuales; en cambio, los carretes son virtuales. Como resultado pueden resultar mƔs combinaciones y mayores premios. |
Carretes en cascada (Tragamonedas) | Las tragamonedas en lĆnea han agregado recientemente una nueva función que ha tomado fama rĆ”pidamente. Consiste en que durante una combinación ganadora, los sĆmbolos ganadores estallarĆan, dejando espacio para otros nuevos que potencialmente pueden desencadenar una ganancia adicional. |
Carretes giratorios (Tragamonedas) | Se muestran carretes en cascada. |
Carrusel (Tragamonedas) | Carousel es una agrupación de tragamonedas en el piso del casino que se encuentran cerca una de la otra. |
Carta alta (Póker) | Cuando no hay coincidencias durante la ronda, la carta mÔs alta de la ronda es la ganadora. Si dos jugadores tienen la misma carta alta, se referirÔn a su siguiente carta mÔs alta. |
Carta boca abajo (Baccarat) | Una carta boca abajo que permanece en esa posición hasta que se canta la jugada. |
Carta boca arriba (Baccarat) | La acción de colocar una carta boca arriba durante un juego de Baccarat. |
Carta bust (Blackjack) | Es la carta en concreto que hace que la mano del jugador o de la banca se pase de 21. |
Carta de la cara (Póker) | La carta de la cara se refiere a la jota, la reina o el rey de una baraja. |
Carta gratis (Póker) | Una carta gratis ocurre cuando un jugador no tiene que apostar mÔs durante la ronda de acción antes de que el crupier juegue la siguiente carta. |
Carta lateral (Póker) | La carta lateral tambiĆ©n se denomina “kicker”. Esta carta ayudarĆ” a determinar el ganador de la ronda en caso de empate. |
Carta quemada (Blackjack) | Antes de repartir cualquier carta, el crupier coloca la primera carta a un lado y boca abajo y la deja fuera de la jugada. ĀæSabĆas que esto se hace por si algĆŗn jugador ha visto de alguna forma esa primera carta? |
Carta sin agujero (Póker) | Los casinos europeos utilizan una “Carta sin agujero”, que es la segunda carta del croupier que no se saca hasta que los jugadores hayan jugado sus manos. |
Cartas comunes (Póker) | Las cartas comunitarias son cartas que se reparten boca arriba y son utilizadas por todos los jugadores. |
Cartas con Cara (Baccarat) | En Baccarat y otros juegos de cartas, las figuras se usan para referirse colectivamente a jotas, reinas y reyes de cualquier palo. |
Cartas de diferente palo (Póker) | Cuando las cartas son de diferentes palos, estÔn fuera de juego. Los palos son picas, diamantes, corazones y tréboles. |
Cartas ocultas (Blackjack) | Las cartas ocultas son las cartas boca abajo que estƔn delante de cada jugador. |
Casa (Póker) | El casino que acoge el juego o el torneo se denomina Casa. |
Cero en el Banco (Baccarat) | Una variante francesa de Baccarat que se juega en dos mesas. El banquero se sienta en el medio y juega con una mano contra dos manos a cada lado. |
Charlie (Blackjack) | Charlie” o “Six Card Charlie” es una regla del blackjack que cubre un escenario en el que un jugador alcanza un determinado nĆŗmero de cartas (normalmente 5 o 7) sin pasarse. Esto conlleva una victoria automĆ”tica. |
Chemin De Fer (Baccarat) | Chemin de Fer es una variante tradicional del Baccarat que se originó en Francia y se volvió muy popular en el Reino Unido y los Estados Unidos. Utiliza seis barajas de cartas y los jugadores pueden apostar unos contra otros. Es único en el sentido de que cada jugador toma un turno para actuar como banquero. |
Cheques (Baccarat) | El baccarat que se juega en los casinos fĆsicos se utilizan fichas especiales llamadas cheques. |
Chip negro (Póker) | Es una ficha de 100 dólares. |
Chip verde (Póker) | Ficha de 25 dólares. |
Ciega (Póker) | Una apuesta forzada que debe ser jugada por la primera y segunda persona a la izquierda del repartidor. |
Ciega pequeƱa (Póker) | La cantidad colocada en el bote por la persona directamente a la izquierda del crupier. Las ciegas se determinan por la posición del “botón”. |
Cinco lĆneas (Tragamonedas) | Es una tragamonedas tradicional con 5 lĆneas de pago en lugar de 1. Por lo general, hay dos diagonales y tres horizontales. |
Clasificación de bordes (Baccarat) | La clasificación por bordes se utiliza en Baccarat para identificar los valores de las cartas en función de las pequeñas diferencias que en el reverso tienen y que aparecen durante el proceso de fabricación. |
Club de tragamonedas (Tragamonedas) | Un club de jugadores es un tipo de promoción de casino orientada a los clientes que regresan. Se puede encontrar un club de tragamonedas o una institución similar en la mayorĆa de los casinos fĆsicos de Las Vegas. La mayorĆa de los casinos proporcionan al jugador una tarjeta especĆfica que les permite realizar un seguimiento de las ganancias y puntos de bonificación. |
Colocar apuesta (Dados) | Los dados apuestan a que se producirĆ” una tirada de dados especĆfica antes de una tirada de siete. |
Color arriba (Dados) | Los jugadores pueden cambiar sus fichas a denominaciones mƔs grandes en lo que se conoce como color up. |
Colorear (Blackjack) | Cuando se juega en una mesa de blackjack, algunos jugadores pueden pedir al crupier que convierta algunas fichas de baja denominación en otras mÔs altas. Como éstas suelen ser mÔs vistosas, esto se llama colorear. |
Comisión (Baccarat) | En la mayorĆa de los juegos de Baccarat, el casino cobra una comisión del 5% sobre las ganancias cada vez que un jugador gana en una apuesta de “Banca”. |
Comisión (Baccarat) | Una cantidad fija del bote total que se lleva la casa como compensación por acoger el juego. |
Comisión de vuelta (Póker) | Cuando un porcentaje del rake se devuelve al jugador, normalmente a través de una oferta promocional del casino. |
Comodines apilados (Tragamonedas) | La posibilidad de acumular comodines puede mejorar muchas lĆneas de pago, lo cual es un aspecto atractivo del juego. |
Cómplices (Baccarat) | Se les llama “cómplices” a las personas encargadas en los casinos fĆsicos de promocionar el Baccarat a los clientes. |
Compra y paga (Tragamonedas) | Los premios mƔs altos en algunas mƔquinas tragamonedas solo estƔn disponibles si apuestas una cantidad determinada. Para competir por el gran premio, uno debe comprar el derecho a hacerlo. |
Comprar una función (Tragamonedas) | Los pagos son similares en el sentido de que permiten a los jugadores acceder a funciones restringidas en algunos juegos de tragamonedas. |
Comps (Tragamonedas) | Los jugadores regulares de tragamonedas pueden ser elegidos para algunas recompensas. Los obsequios en los casinos fĆsicos incluyen regalos como habitaciones de hotel y comidas gratis, pero es mĆ”s probable que los casinos en lĆnea incluyan puntos de bonificación. |
Confrontación final (Póker) | La acción que tiene lugar directamente después de la última ronda de apuestas tras el river. Los jugadores que quedan en el juego mostrarÔn sus manos para determinar el ganador o ganadores de la ronda. |
Conteo de cartas (Blackjack) | El conteo de cartas es una estrategia para llevar un registro mental del valor de las cartas repartidas sobre la mesa con el fin de saber cómo de probable es que salga una carta mÔs alta o mÔs baja cuando sea nuestro turno. |
Conteo en marcha (Blackjack) | Durante el conteo de cartas, la cuenta corriente se refiere al valor total de la cuenta en un momento dado, ya sea positivo o negativo. Este es el total general utilizado para calcular el recuento real. |
Conteo equilibrado (Blackjack) | Un recuento equilibrado es un sistema de recuento de cartas en el que la suma de las cartas negativas es igual a la suma de las cartas positivas. Si el conteo al final es igual a cero, se trata de una cuenta equilibrada. |
Conteo hacia atrƔs (Blackjack) | El conteo de espaldas o wonging es un sistema de conteo de cartas en blackjack desde detrƔs de la mesa cuando eres un mero espectador. |
Conteo lateral (Blackjack) | En un sistema de recuento de cartas utilizado por los jugadores avanzados, se utiliza un recuento lateral para averiguar cuÔntos ases han salido. Esto se hace cuando la precisión de las apuestas difiere de la precisión del juego. Hay varias técnicas de recuento lateral, como los recuentos de propósito especial utilizados para juegos con opciones de juego rentables no estÔndar, como una apuesta lateral de mÔs/menos. |
Contrarrestar (Póker) | La falsificación se produce cuando la mano de un jugador no es mejorada por las cartas comunitarias, lo que hace mĆ”s difĆcil que tenga la mejor mano de la ronda. |
Corre (Baccarat) | Los jugadores pueden hacer una apuesta adicional llamada “Run”, donde apuestan en una serie de manos. |
Correlación de apuesta (Blackjack) | La correlación de apuestas en el blackjack es la relación entre los valores de las cartas y el efecto de la eliminación de las mismas. Se utiliza para predecir las futuras cartas que van a salir en la mesa. |
Corte (Blackjack) | Una vez barajada la baraja, se divide o corta antes de repartirla. |
Cortar (Blackjack) | Cuando el croupier “corta” la baraja, la divide por la mitad despuĆ©s de haberla barajado. La baraja se vuelve a combinar antes de repartir las cartas. |
Corte de carta (Baccarat) | Cuando se juega en un casino fĆsico, los crupieres usan una tarjeta de plĆ”stico para cortar la baraja de cartas. |
Crazy 7 (Blackjack) | Una apuesta lateral en el blackjack en la que los jugadores apuestan a que otros jugadores obtendrƔn un 7 de viaje en sus tres primeras cartas, donde un tres del mismo palo es el mejor resultado posible. |
CrƩditos (Tragamonedas) | Insertar dinero en la tragamonedas da como resultado crƩditos que se pueden usar para hacer una apuesta. |
CrĆ©ditos | Los juegos de casino en lĆnea, como las tragamonedas, se juegan con crĆ©ditos, es decir, con dinero real que se convierte en crĆ©ditos que se pueden utilizar para jugar a ese juego de slot especĆfico. |
Crupier (Blackjack) | La persona que en el blackjack reparte las cartas y dirige todo el juego. |
CSM (Blackjack) | CSM es el acrónimo de “Continuous Shuffling Machine” (mĆ”quina de barajar continua), una herramienta utilizada por algunos casinos para mantener los mazos de cartas barajados de forma constante para evitar el recuento de cartas. |
Cualquier dado (Dados) | Cualquier dado se refiere a una apuesta en la que el jugador apuesta a que el resultado de la próxima tirada serÔ 2, 3 o 12. |
Cuotas gratis (Dados) | Llamadas simplemente cuotas, son las apuestas que se pueden hacer o depositar en Pass/Come o Don’t Pass/Don’t Come. Estos se compensan a la paridad genuina. |
D
Término | Definición |
---|---|
D9 (Blackjack) | Cuando un jugador dobla un 9, 10 u 11. |
DA9 (Blackjack) | Cuando un jugador dobla dos cartas cualquiera |
Dados (Dados) | Durante un juego de dados, algunos jugadores pueden referirse coloquialmente a los dados como “huesos”. |
Dados de lĆmite bajo (Dados) | Ayudan a las personas a jugar su juego de dados favorito y a apostar las sumas que puedan pagar. |
Dados de Nueva York (Dados) | En Bank Craps es un tipo de juego popular en Estados Unidos donde se utiliza una mesa y una estructura diferente a la tradicional, conocidas como crupier de doble extremo. |
Dados de punto alto (Dados) | Dados con un giro interesante, donde los nĆŗmeros 2 y 3 se ignoran por completo. |
Dados frios (Dados) | A veces, los tiradores de dados pueden entrar en una mala racha en la que no estƔn logrando ninguno de sus puntos. |
Dados simplificados (Dados) | Simplified Craps es un tipo de juego de dados sin apuestas secundarias adicionales. |
Dados sin dados (Dados) | Dados sin dados es una variante de este juego en la que el 2, 3, 11 y 12 se tratan como nĆŗmeros de puntos, al igual que 4, 5, 6, 8, 9 y 10. |
DAS (Blackjack) | Cuando un jugador dobla despuƩs de dividir, o dobla despuƩs de dividir una mano. |
Delantal (Dados) | La plataforma es el perĆmetro exterior del diseƱo indicado en el fieltro de la mesa de dados. |
Denominación | Saber cuÔl es el valor de la moneda |
Denominación (Tragamonedas) | Los créditos o monedas del casino vienen en una variedad de denominaciones o valores. |
Depósito de monedas (Tragamonedas) | Actualmente las tragamonedas que funcionan bajo la temĆ”tica de monedas son algo difĆciles de encontrar. |
Descartarse (Blackjack) | En el blackjack, las cartas que se han repartido se denominan descartes. Estos se colocan a un lado hasta que se pide un nuevo zapato, despuƩs de lo cual los descartes se barajan de nuevo y se vuelven a utilizar. |
Desvanecimiento (Baccarat) | Este tĆ©rmino de casino se usa cuando se hacen apuestas contra una persona. En Baccarat, esto solo es aplicable en juegos fĆsicos. |
Desviación (Blackjack) | Los jugadores que utilizan una estrategia bÔsica pueden realizar cambios o desviaciones en determinados momentos, sobre todo en función del recuento en ese momento. |
Desviación estÔndar (Blackjack) | La desviación estÔndar es una medida de la dispersión de las cifras, y se utiliza para determinar en qué medida o con qué frecuencia se desviarÔ un resultado de la media. |
Detención de habilidad (Tragamonedas) | En algunas mĆ”quinas tragamonedas, hay un botón de “parada de carrete” que se puede usar para finalizar un giro antes de que los carretes hayan comenzado a girar. |
Detención del carrete (Tragamonedas) | Observación del alto nivel de habilidad. |
Deux Tableau (Baccarat) | Un tĆ©rmino francĆ©s que se traduce como “Dos mesas”, que es otro nombre para la variante de Baccarat Banque. |
Devolución de dinero (Tragamonedas) | Los jugadores habituales pueden tener una especie de devolución de dinero. Dependiendo de las circunstancias, puede ser una promoción tĆpica de un casino, una ventaja para los miembros de un programa de fidelización o un premio para aquellos con una tarjeta del club de tragamonedas. |
Die Rich Craps (Dados) | Die Rich Craps es una variante mƔs pequeƱa de este juego que usa un solo dado y tiene muchas menos opciones de apuesta. |
Dinero igualado (Blackjack) | Los jugadores de blackjack tienen la opción de aceptar un pago de 1:1 en su apuesta si tienen blackjack y si el crupier tiene un as. |
DiseƱo (Baccarat) | Cada mesa de Baccarat tiene un diseƱo especial que destaca claramente una serie de casillas donde los jugadores pueden hacer sus apuestas al jugador, la banca o un empate. |
Dividir (Blackjack) | Cuando un jugador recibe una pareja en el blackjack, tiene la opción de jugarla como una pareja o dividirla. Si las divide, recibe una nueva carta en ambas para empezar dos nuevas manos, pero esto requiere que apueste la misma cantidad que la apuesta original. |
Doblar la apuesta (Blackjack) | La penetración de la baraja es el porcentaje de cartas que se juegan de toda una baraja o zapato antes de volver a barajar. |
Doble cero (Ruleta) | Este bolsillo es exclusivo de las ruedas de la ruleta americana y solo se encuentra en ellas. |
Doce (Dados) | Uno de los resultados mƔs reconocibles de una tirada de dados es un par de seises, que se llama Boxcars en los dados. |
Docena apuesta (Ruleta) | 1-12, 13-24 o 25-36 son los tres grupos de 12 nĆŗmeros a los que se puede apostar en la ruleta. La apuesta de la docena paga con una probabilidad de 2:1. |
Double Pitch (Dados) | Cuando los dados permanecen en el eje, lo que ocurre con poca frecuencia (menos del 5% de las tiradas), pero uno gira dos caras mĆ”s que el otro. Si los jugadores colocan sus dados con la misma cara, como una forma difĆcil o un juego de 3V, es casi seguro que la tirada resulte en un siete. |
Drop (Ruleta) | La cantidad de dinero que un jugador ha depositado. |
Drops (Tragamonedas) | Los sĆmbolos caen en posición en lugar de girar en los carretes de las mĆ”quinas tragamonedas. |
Duker or Duke (Dados) | Algunas mesas de dados pueden volverse mƔs interesantes cuando los grandes apostadores se unen y comienzan a apostar mucho dinero. Esto se conoce como Duke o Duker, y generalmente ocurre cuando mƔs de un jugador de apuestas altas estƔ sentado en la mesa, y los crupieres tambiƩn terminan usando hasta cuatro o cinco denominaciones de fichas de juego. |
E
Término | Definición |
---|---|
Empate (Blackjack) | Significa lo mismo que un “Stand Off”. |
Empate (Blackjack) | En la apuesta tie si una mano resulta un empate, se devuelven las apuestas tanto del jugador como a la banca. Se paga 8:1 o 9:1 y tiene una ventaja de la casa de aproximadamente el 14%. |
Empujar (Tragamonedas) | Una función adicional que te permitirĆa cambiar la posición de los carretes de las tragamonedas. Sin embargo, es mĆ”s comĆŗn en las tragamonedas en lĆnea que en las tradicionales. |
En Prison (Ruleta) | Regla de la ruleta europea hecha para las apuestas pares. Esta regla se activa cuando la bola cae en el 0. En este caso, el dinero apostado estarÔ disponible en la siguiente tirada. Si la bola cae en un número par en el siguiente giro, recuperarÔs tu dinero. Sin embargo, si cae en un número impar, perderÔs tu apuesta. |
Engañar (Póker) | Cuando un jugador finge tener una mano mejor que la suya para incitar al otro jugador o jugadores a retirarse. |
Estrategia bƔsica (Blackjack) | Es una estrategia sencilla que consiste simplemente en tomar las decisiones mƔs probables, teniendo en cuenta las cartas presentes en la mesa, en nuestra mano y en la mano del crupier. |
Estrategia de 2 docenas + 2 columnas (Ruleta) | Una estrategia que se usa apostando por dos grupos de docenas y columnas. |
estrategia de conteo 10 (Blackjack) | La estrategia de conteo de 10 es una estrategia de conteo de cartas en el blackjack en la que los jugadores llevan la cuenta de las probabilidades de recibir una carta de valor 10. Cuanto mƔs alto sea el recuento, mayor serƔ la probabilidad de obtener un 10. |
Estrategia de James Bond (Ruleta) | Una estrategia de ruleta basada en tres apuestas que cubren mƔs del 67% de los posibles resultados. |
Estrategia Fibonacci (Ruleta) | DespuƩs de una pƩrdida, aumentas tus apuestas en un intento de recuperar algo del dinero que has perdido. |
Even money (Dados) | Even money es una propuesta de apuesta con probabilidades iguales: el apostador tiene las mismas posibilidades de ganar o perder la misma cantidad de dinero. |
Eyeballs (Dados) | Eyeballs es un tƩrmino que se usa en los dados para referirse a lanzar dos ases o unos para un total de dos. |
F
Término | Definición |
---|---|
Ficha marrón (Blackjack) | Es una ficha de 5.000$ |
Fichas (Póker) | Las fichas son las que utilizan los jugadores para realizar sus apuestas. Cada ficha representa un valor en moneda. Las fichas de distintos colores tienen valores diferentes. |
Fichas calabaza/amarillas/naranjas (Blackjack) | Ficha de 1.000 $ |
Fichas de ruleta (Ruleta) | Las fichas de ruleta son las monedas utilizadas en el juego. En general, son sin marcar y vienen en una sola denominación. |
Filas (Tragamonedas) | Se les llama a las lĆneas horizontales de sĆmbolos. El nĆŗmero de lĆneas de pago activas, no el nĆŗmero de filas, es lo que importa en los juegos de tragamonedas. |
Fondos del jugador (Baccarat) | La cantidad de dinero que un jugador ha asignado para jugar Baccarat. |
Foul (Póker) | Una mano determinada por el crupier como una que no puede ser jugada en esta ronda. Un jugador con una mano con falta no puede ganar ninguna parte del bote de esa ronda. |
Fuera del mismo palo (Póker) | Cuando a un jugador se le reparten dos cartas de distinto palo. |
Función | Los mejores juegos de casino en lĆnea vienen con una variedad de caracterĆsticas de bonificación que generalmente mejoran el juego y tambiĆ©n aƱaden mĆ”s ganancias potenciales. |
Función de apuesta (Tragamonedas) | Se basa en los sĆmbolos de frutas que aparecieron en la gran mayorĆa de los modelos de mĆ”quinas tragamonedas en los aƱos 20. |
G
Término | Definición |
---|---|
Ganador de la anualidad (Tragamonedas) | Un premio mayor de tragamonedas que se paga durante un perĆodo de tiempo. Es posible ganar un premio mayor que se paga en un solo pago. |
Ganador instantĆ”neo (Tragamonedas) | Se le llama a los ganadores del bote mayor ya que inmediatamente les son pagadas sus ganancias. Si por el contrario el jugador es un ganador regular se le pagarĆa durante un perĆodo de tiempo mĆ”s largo. |
Ganancia (Tragamonedas) | Uno de los posibles resultados de los juegos de casino en una victoria. Puede incluir la coincidencia de sĆmbolos alineados en una lĆnea de pago activa en las slots, una determinada secuencia de cartas en los juegos de cartas, o cualquier otro resultado segĆŗn dicten las reglas del juego del casino online. |
Ganar en ambos sentidos (Tragamonedas) | Si estĆ”s buscando juegos con mĆŗltiples formas de ganar, prueba las “tragamonedas de mĆŗltiples vĆas” Ā”Te encantarĆ”n!. |
Generador de nĆŗmeros aleatorios (Tragamonedas) | El generador de nĆŗmeros aleatorios te permite saber cuĆ”ndo aparecerĆ” una combinación ganadora. En las video tragamonedas modernas, los programas crean largas cadenas de nĆŗmeros aleatorios, algunos de los cuales se correlacionan con sĆmbolos ganadores. Solo puedes ganar si presionas el botón giratorio en el instante exacto en que se forma la secuencia de nĆŗmeros. |
Generador de nĆŗmeros aleatorios (RNG) | La mayorĆa de los juegos de casino en lĆnea se basan en el software del Generador de NĆŗmeros Aleatorios (RNG). Esto determina cuĆ”ndo caerĆ” una combinación ganadora en un juego de casino, y la secuencia de nĆŗmeros generada se determina en el momento exacto en que se pulsa el botón para ver el resultado de la tirada. |
George (Ruleta) | TƩrmino utilizado cuando se apuesta mucho a otros jugadores. |
George (Dados) | Alguien que da buenas propinas. |
Girar/Giro (Tragamonedas) | Cuando presionas el botón de girar, las tragamonedas pasarĆ”n por una ronda de giro. Las tragamonedas clĆ”sicas tenĆan una palanca que fue reemplazada por un botón. |
Giro automĆ”tico (Tragamonedas) | Permite a los jugadores de tragamonedas establecer un nĆŗmero predeterminado de giros bajo un nivel de apuesta. Favorecido por aquellos que juegan en lĆnea. |
Giros gratis (Tragamonedas) | Un bono de giros gratis es uno de los tipos mĆ”s frecuentes de recompensas en el juego de tragamonedas. Estos tipos de bonos pueden activarse mediante sĆmbolos scatter y brindarte giros gratis con ganancias basadas en tu apuesta anterior. Algunos casinos cuentan con un bono adicional como parte de su oferta de bienvenida para nuevos jugadores de la plataforma. |
Golpe (Baccarat) | Una palabra francesa que se usa para describir una ronda de Baccarat. |
Gran ciego (Póker) | Una apuesta forzada que debe realizar el jugador que estÔ sentado en la segunda posición de la ronda según la acción. |
Gran jugador (Blackjack) | A veces se juntan distintos usuarios para hacer conteo de cartas y dar órdenes a El Gran Jugador, que es el que hace grandes apuestas cuando el conteo es favorable. Depende de los observadores y contadores para que lo llamen. |
H
Término | Definición |
---|---|
Habilidad (Baccarat) | La gente puede pasar una “habilidad” o “broma” durante Baccarat para indicar que un jugador estĆ” teniendo una buena racha. |
Hi-Lo (Dados) | Una apuesta de un solo rollo para dos o doce. |
Hi-Lo-Yo (Dados) | Dos, 11 o 12 en una apuesta de un solo rollo |
Hombre palo (Dados) | La persona en la mesa de dados que estÔ a cargo de devolver los dados al tirador y anunciar el resultado de la tirada de dados. Las apuestas de proposición también son realizadas y pagadas por el stickman. |
I
Término | Definición |
---|---|
i-Slot – Tragamonedas con la función de historia progresiva (Tragamonedas) | Un juego de bonificación en el que puede almacenar tu progreso y continuar donde lo dejaste mĆ”s adelante, a este tipo de juego se le conoce como un juego de tragamonedas de guardar y reanudar. |
Iconos (Tragamonedas) | Los sĆmbolos que aparecen en las tragamonedas. |
Igualar (Póker) | Cuando un jugador iguala la última apuesta realizada. *NOTA* Debe igualar para aumentar la apuesta. |
Ć
Término | Definición |
---|---|
Ćndice (Blackjack) | Al contar cartas, el Ćndice se refiere a los nĆŗmeros enteros indicados en la tabla de desviaciones para Plantarse 17 o Golpear 17, que se utilizan para determinar si un jugador debe desviarse de su estrategia bĆ”sica. Si el recuento verdadero es igual al Ćndice, la desviación debe proceder. |
J
Término | Definición |
---|---|
Jackpot progresivo vinculado (Tragamonedas) | Una red de tragamonedas con jackpot progresivo que conecta muchos casinos. A medida que mƔs y mƔs personas hacen apuestas en cualquiera de las tragamonedas progresivas vinculadas, el monto del premio aumenta. |
Juego camuflado (Blackjack) | Algunos jugadores de blackjack prefieren cometer errores a propósito y esconder sus habilidades reales durante cierto tiempo de la partida. A esto se le llama juego o jugadas de camuflaje. |
Jugador (Baccarat) | Punto es un tƩrmino derivado de apostador y se usa para describir al jugador. |
Jugador con ventaja (Blackjack) | Jugador de blackjack que utiliza una estrategia para obtener una ventaja matemƔtica sobre el casino. |
Jugar el tablero (Póker) | Cuando un jugador opta por jugar su mano utilizando predominantemente las cartas comunitarias de la mesa debido a que su mano es inferior a las cartas mostradas. |
K
Término | Definición |
---|---|
Kicker (Póker) | La carta oculta que ayuda a determinar el ganador de una ronda en caso de empate. Por ejemplo, si ambos jugadores empatan con una pareja de ases, el jugador con la carta mÔs alta en su mano serÔ el ganador de la ronda. |
L
Término | Definición |
---|---|
La apuesta de campo (Dados) | Dos, tres, cuatro, nueve, diez, once o doce es una apuesta de campo. |
La cuarta carta comunitaria (Póker) | La cuarta carta comunitaria boca arriba mostrada por el crupier. Esta ronda sigue al “flop” y viene antes del “river”. DespuĆ©s del “turn”, comenzarĆ” otra ronda de apuestas. |
La Grande (Baccarat) | Un tĆ©rmino francĆ©s para “la grande”, que describe la mejor mano posible en Baccarat que es una suma natural de nueve. |
La mejor mano (Póker) | Cuando un jugador tiene la mejor mano posible en cualquier punto del juego. |
La partage (Ruleta) | Nombre de una regla de la ruleta, que se aplica a las apuestas pares. Es comĆŗn en las variantes francesas y se activa si la bola cae en 0. AquĆ, la apuesta se divide en dos partes, si ganas con esta apuesta, el casino se lleva la mitad y tu como jugador la otra. |
La pequeƱa (Baccarat) | Esta es la segunda mejor mano en Baccarat que corresponde a un derecho natural y se traduce del francĆ©s “la pequeƱa” |
Libre para jugar (Tragamonedas) | Los llamados “Free play” son las demostraciones de tragamonedas gratuitas, las cuales se usan mĆ”s comĆŗnmente en los casinos en lĆnea, mĆ”s que en las casas de apuestas fĆsicas. |
Libro negro (Blackjack) | Es una lista de jugadores a los que se les prohĆbe jugar al blackjack en una plataforma por comportamientos imprudentes. |
LĆmite de bote (Póker) | Cuando la apuesta mĆ”xima permitida en el juego es igual al total actual del bote. |
Limp (Póker) | Cuando un jugador pide la apuesta mĆnima requerida para poder jugar en la ronda. |
LĆnea (Tragamonedas) | PodrĆ”s consultar el comprobante de pago. |
LĆnea de pago (Tragamonedas) | Las posiciones en las que se forma una combinación ganadora de sĆmbolos haciendo que coincidan. Debido al aumento en el nĆŗmero de lĆneas de pago en las tragamonedas online actuales, las lĆneas de pago solĆan ser genuinamente rectas, pero ya no es asĆ. |
LĆneas de pago activas (Tragamonedas) | Las apuestas se ponen en lĆneas de pago. Puede seleccionar sus lĆneas de pago en algunas mĆ”quinas tragamonedas mientras que otras tienen sus lĆneas de pago predeterminadas. |
Little Joe (Dados) | TƩrmino usado para un par de 2 o un 4 duro. |
Llamador (Baccarat) | Un papel importante durante un juego de Baccarat. Esta persona es parte del personal del casino que gira las cartas, anuncia los resultados del juego y reparte cartas adicionales cuando es necesario. |
Lucky Lucky (Blackjack) | Una apuesta adicional en el blackjack que utiliza las dos primeras cartas del jugador y la carta boca arriba del crupier. Se pueden hacer varias combinaciones ganadoras con estas tres cartas, como un 7 del mismo palo hasta un total de 19, cada una con pagos diferentes. |
M
Término | Definición |
---|---|
Mano (Baccarat) | Las cartas repartidas a los jugadores durante una ronda de Baccarat. |
Mano dura (Blackjack) | Una mano en el blackjack que no contiene un as se denomina “mano dura”, ya que sólo puede tener un valor total. Un 17 duro ocurre con un 10 y un 7, mientras que un 16 duro ocurre con un 10, un 5 y un as. |
Mano dura (Blackjack) | Una mano dura con un valor de entre 12 y 16 tambiĆ©n se denomina “mano rĆgida”. |
MĆ”quina de frutas (Tragamonedas) | Durante la dĆ©cada de 1920 la mayorĆa de las mĆ”quinas tragamonedas tenĆan sĆmbolos de frutas de allĆ viene el tĆ©rmino en inglĆ©s de “fruit machine”. |
MƔquinas tragamonedas (Tragamonedas) | El tƩrmino australiano para tragamonedas. |
MÔquinas tragamonedas de consola (Tragamonedas) | Tragamonedas que estÔn ligeramente inclinadas hacia el centro de gravedad del jugador, por lo cual se consideran mÔs cómodas para jugar. |
Marcador (Ruelta) | El dispositivo que utiliza el croupier para marcar el número ganador después de cada tirada. |
Marcador de victorias (Ruelta) | En la mesa de la ruleta, se utiliza un marcador para indicar el nĆŗmero ganador. |
Martillar una mĆ”quina (Tragamonedas) | Volver a jugar en la misma tragamonedas intentando ganar un bote progresivo o entrar en una racha ganadora se conoce como “repetición”. |
Martingala a la inversa (Ruelta) | Estrategia de rulera en la que por cada pƩrdida, duplica su apuesta y por cada ganancia, reduce su apuesta a la mitad. |
Megadólares (Tragamonedas) | Es una conocida marca de tragamonedas de Las vegas con la mayor red de jackpots progresivos fĆsicos. Si bien Mega Moolah es el poseedor del rĆ©cord mundial Guinness por la mayor ganancia en lĆnea, las tragamonedas Megabucks son los reyes indiscutibles de los premios mayores en casinos terrestres. |
Mesa de juego (Baccarat ) | Baccarat emplea un conjunto de reglas llamadas Table of Play, que denotan los diversos puntajes que permiten a los jugadores recibir una tercera carta. |
Mesa muerta (Ruleta) | Una mesa que estĆ” vacĆa y desocupada. |
Mini Baccarat (Baccarat) | El baccarat americano se puede jugar en mesas de mini baccarat mĆ”s pequeƱas donde el juego suele ser mĆ”s relajado y mucho mĆ”s rĆ”pido. Las mesas de mini baccarat estĆ”n limitadas a alrededor de 7 jugadores y es la opción preferida para aquellos que tienen un presupuesto promedio y buscan mesas con lĆmites razonables. |
Mini ruleta (Ruleta) | Una variante de la ruleta en la que la rueda mÔs pequeña contando solamente con 13 números. |
Mirada (Blackjack) | En los casos en los que la carta superior del crupier es un as o un 10, pueden mirar para comprobar si hay Blackjack. |
Moneda (Tragamonedas) | En el pasado, las tragamonedas se jugaban con monedas reales, pero esto ya no es factible, especialmente cuando se juega en lĆnea. Sin embargo, todavĆa puedes medir tu apuesta en monedas o crĆ©ditos en la mayorĆa de las tragamonedas. |
Monkey (Baccarat) | Los jugadores de Baccarat se encuentran con un “Monkey” si obtienen una carta de valor 10, como una carta con figuras o diez. |
Monster Roll (Dados) | Hay dos tipos de Monster Roll: las que duran mƔs de veinte minutos y aquellas en las que todos ganan mucho dinero. |
Monto disponible (Blackjack) | Hace referencia al dinero que tiene un jugador para jugar al blackjack. |
Muck (Baccarat) | Esta es la pila de descarte donde se depositan todas las cartas usadas, incluidas las manos que se han retirado. |
Mucker (Ruleta) | El uso de un croupier adicional en una mesa de ruleta durante las horas pico. |
Multi-baraja (Blackjack) | La mayorĆa de los juegos de blackjack utilizan barajas mĆŗltiples, que van de 6 a 8 barajas a la vez. |
Multidireccional (Tragamonedas) | No importa si tus sĆmbolos ganadores se alinean de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuando juegas en las tragamonedas de mĆŗltiples vĆas. Los pagos multidireccionales pueden aumentar significativamente tus posibilidades de ganar. |
MultilĆnea (Tragamonedas) | Tragamonedas con varias lĆneas de pago. Las lĆneas de pago en las tragamonedas online modernas suelen ser muchas. Puede tener lĆneas fijas o cambiables (seleccionables) dependiendo de si puede elegir cuĆ”ntas estĆ”n activas. |
Multiplicador (Tragamonedas) | Cualquier lĆnea de pago ganadora que incluye este sĆmbolo especial aumentarĆ” la recompensa. Es posible mĆ”s de un signo multiplicador. Hay ciertas tragamonedas que las incluyen en el juego regular, mientras que otras solo las incluyen en las rondas de bonificación de esos juegos. |
Multiplicador salvaje (Tragamonedas) | Un multiplicador y un comodĆn en uno. |
N
Término | Definición |
---|---|
Natural (Baccarat) | Se obtiene una mano natural en Baccarat cuando las dos primeras cartas repartidas suman ocho o nueve. Un ocho natural es una mano ganadora que termina esa ronda, y solo es sucedido por un nueve natural que es la mejor mano del juego. |
Natural (Dados) | La tirada de salida es un 7 o un 11. |
Nina (Dados) | Apostar a un nueve |
Nivel (Tragamonedas) | En lugar de botones de “Girar”, las tragamonedas viejas tienen palancas. En el caso de las slots online no son mĆ”s que un botón virtual. |
No pase la apuesta (Dados) | Una apuesta de no pase es lo opuesto a la apuesta de pase. Durante la salida, la apuesta de no pasar pierde con un siete o un once, pero gana con un dos o un tres. |
No vengas a apostar (Dados) | En una apuesta de no venir se trata de no pasar los dados que se realiza despuƩs de la tirada de salida. |
NĆŗmero externo (Dados) | Hacer una apuesta en 4, 5, 9 y 10. |
NĆŗmero interior (Dados) | En esta acción se mencionan cuatro dĆgitos. |
Numero tendencia (Ruleta) | Basado en probabilidades, los nĆŗmeros tendencia son aquellos en los que se ha demostrado estadĆsticamente su Ć©xito por encima del resto. |
NĆŗmeros frĆos (Ruleta) | Hay al menos 37 nĆŗmeros que no han salido en un giro. |
O
Término | Definición |
---|---|
Ojos de serpiente (Dados) | Para obtener el Snake Eyes en los dados, tiras dos o dos en los dados. |
Omaha (Póker) | Una variante de póquer en la que cada jugador recibe cuatro cartas boca abajo y juega con cinco cartas comunitarias. Los jugadores intentan hacer la mejor mano posible utilizando dos de sus cartas boca abajo para combinarlas con tres de las cartas comunes de la mesa. |
Orphans (Ruleta) | En la rueda, es posible apostar a 6, 34 y 17. |
P
Término | Definición |
---|---|
Pagar (Póker) | Es el dinero del premio que obtienes si te llevas el bote acumulado. |
Paleta (Baccarat ) | Durante un juego de Baccarat en un casino fĆsico, los croupiers usan una larga paleta de madera para mover las cartas alrededor de la mesa. |
Par de crupier (Blackjack) | Un tipo de apuesta lateral de blackjack que se paga cuando el crupier obtiene una pareja mixta, de color o del mismo palo, y la devolución varĆa en función del tipo de pareja que se obtenga. |
Par de jugador (Blackjack) | Una apuesta secundaria en el blackjack que se paga cuando el jugador obtiene un par, con rendimientos que varĆan segĆŗn el tipo de par. |
Par o impar (Ruleta) | Apuesta hecha sobre si ganarĆ” un nĆŗmero par o impar. Pago: 1:1 |
Pareja mÔs baja (Póker) | Término utilizado cuando una de las dos cartas ocultas coincide con la carta inferior del tablero. |
Parlay (Dados) | DespuƩs de cada victoria, puedes duplicar tu apuesta. |
Parlay (Ruleta) | Dejar que tus ganancias fluyan en la próxima apuesta, se le conoce como parlay, en los dados. |
Parte superior inclinada de la mĆ”quina tragamonedas (Tragamonedas) | Un nuevo tipo de tragamonedas fĆsica que existe desde hace algĆŗn tiempo. Ahorra espacio y ayuda al usuario a sumergirse en el juego, por lo que se estĆ” convirtiendo rĆ”pidamente en un fenómeno mundial. |
Pasar (Póker) | Una acción que un jugador puede utilizar para no realizar una apuesta cuando es su turno. Esta acción solo se puede utilizar si no ha habido apuestas o subidas anteriores en la ronda. |
Pasar (Dados) | Si se ha establecido un punto antes de que se lance un siete, o se lance un siete u once en la tirada de salida, gana una apuesta de pase. Esto es lo mismo que la apuesta de pase y la apuesta de lĆnea de pase. La ventaja de la casa en la apuesta de pase es solo del 1,41%, lo que la convierte en una apuesta popular. |
Pasar y luego subir (Póker) | Cuando un jugador comprueba la apuesta anterior y luego sube en la misma ronda de apuestas. |
Pasarse (Blackjack) | Esto hace referencia cuando el jugador se pasa del valor 21 y pierde la jugada. |
Pega y corre (Tragamonedas) | En los casinos fĆsicos, esta es una estrategia comĆŗn empleada por los jugadores de tragamonedas. Unos cuantos giros en una tragamonedas, es todo lo que necesita para decidir si vale la pena o no su jugar en ella. |
PĆ©game (Baccarat) | En los juegos tradicionales de Baccarat, los jugadores usan la palabra “Carta” para pedirle al croupier otra carta. |
Pegar (Tragamonedas) | Cada combinación exitosa en una tragamonedas es un acierto porque hiciste “Hit” en una combinación ganadora. |
Penetración de baraja (Blackjack) | La penetración de la baraja es el porcentaje de cartas que se juegan de toda una baraja o zapato antes de volver a barajar. |
Pista inferior (Ruleta) | El anillo interior de la rueda de la ruleta. Para llegar a su lugar de descanso final en una ranura, la bola de la ruleta viaja por la pista inferior antes de golpear la cabeza de la rueda. |
Pit (Blackjack) | El hoyo es el Ɣrea en una mesa de blackjack donde los jugadores se sientan. |
Pit (Baccarat) | La mayorĆa de los casinos tienen una sección exclusiva para VIP o grandes apostadores para jugar Baccarat con apuestas mĆ”s altas. |
Plantarse (Blackjack) | Cuando un jugador se planta, no recibe mƔs cartas de la banca. |
Ploppy (Blackjack) | Un Ploppy es un tƩrmino de la jerga para un terrible jugador de blackjack. |
Porcentaje de amortización (Tragamonedas) | El RTP se conoce como el porcentaje de retorno. |
Porcentaje de recuperación (Tragamonedas) | Retorno al jugador. |
Porcentaje de retención (Tragamonedas) | El retorno al jugador es una parte de lo que el casino retiene de todas las apuestas realizadas en una tragamonedas en particular. Para decirlo de otra manera, este es el lĆmite de la casa. |
Presentador (Blackjack) | En una mesa de blackjack, el presentador es el último jugador en actuar antes del croupier, y suele estar sentado lo mÔs cerca posible de la derecha del croupier. |
Primera base (Blackjack) | Los jugadores que se sientan en el extremo izquierdo de la banca estƔn sentados en Primera Base, y siempre recibirƔn la primera mano. |
Progresión negativa (Ruleta) | La progresión negativa se refleja en las estrategias Martingale y Fibonacci en las que aumentas tu apuesta después de una pérdida. |
Progresión positiva (Ruleta) | Cada vez ganas una apuesta, aumentas tu apuesta siguiente. |
Propina (Blackjack) | Los jugadores pueden dar propinas o un toke en el casino. Esto no es un requisito, pero ocurre en los casos de grandes ganancias. |
Puerta trasera (Póker) | Cuando un jugador hace una mano con las dos últimas cartas repartidas. Esta jugada suele ser involuntaria. |
Punto (Baccarat) | Es obligatorio que el tirador de dados saque un punto en la tirada de salida, si este obtiene un 4, 5, 6, 8, 9 o 10 en la primera tirada. |
Punto Banco (Baccarat) | Punto Banco combina a las dos personas principales en un juego de Baccarat: el jugador y el banquero. |
Punto muerto (Baccarat) | En los casos en que tanto el jugador como la banca tienen manos con el mismo valor, se unen en un empate o se dice que estƔn en un punto muerto. |
Push (Baccarat) | Un Push ocurre cuando el jugador y el croupier tienen manos con el mismo valor. En algunos casos, esto da como resultado que se devuelva la apuesta del jugador. |
Push (Baccarat) | Hay casos en Baccarat donde las apuestas no son ni ganadoras ni perdedoras, por lo que se clasifican como apuestas push. Las cantidades apostadas por los jugadores son “empujadas” y devueltas. |
Q
Término | Definición |
---|---|
Quads (Póker) | Cuando un jugador tiene cuatro iguales. |
Quemar (Baccarat) | Al comienzo de cada juego, las primeras tres a seis cartas del mazo barajado se descartan o se queman. |
Quinta calle (Póker) | La carta comunitaria que se reparte despuĆ©s del “turn”. Es la Ćŗltima carta comunitaria que muestra el crupier. DespuĆ©s, tendrĆ” lugar otra ronda de apuestas antes del “showdown”. |
R
Término | Definición |
---|---|
Railroad (Baccarat) | Railroad es una forma informal de llamarle a la versión Chemin de Fer Baccarat. A veces también se le llama Chemmy. |
Ranura suelta (Tragamonedas) | TƩrmino usado en tragamonedas que se refiere a un juego que tiende a pagar mucho dinero. Similar a las ranuras calientes. |
Ranuras estrechas (Tragamonedas) | Las tragamonedas frĆas y las tragamonedas calientes son tĆ©rminos que se usan para describir juegos que pagan con menos frecuencia y tienen rachas negativas. |
Recipiente (Dados) | Cada mesa de dados tiene un tazón ubicado al lado del stickman que sostiene los dados. |
Rendición temprana (Blackjack) | Un jugador puede anunciar una rendición temprana en el blackjack después de recibir sólo dos cartas. Esto ocurre especialmente cuando el jugador tiene una mano natural y el crupier tiene una carta de As arriba. |
Repartidor (Baccarat) | Otro nombre que se le da al repartidor, el cual es la persona responsable de repartir las cartas y estar a cargo del mazo durante el juego. |
Repartidor (Blackjack) | Persona encargada de recibir y pagar apuestas ganadoras en un casino. |
Retirada de dinero (Tragamonedas) | Es posible volver a convertir tus crĆ©ditos en dinero real una vez que hayas terminado de jugar en una tragamonedas. Por lo general, esto se hace haciendo clic en la opción “Retirar dinero” o cash out. |
Retirada de dinero | Al final de una sesión de juego, los jugadores pueden retirar sus ganancias cobrando. Esto consiste en convertir los créditos ganados en dinero real. |
Retirarse (Póker) | Cuando un jugador abandona una ronda y pierde sus apuestas en el bote. |
Riesgo de ruina (Blackjack) | La posibilidad matemƔtica de que un jugador pierda todo su presupuesto se conoce como riesgo de ruina. |
Ritmo malo (Póker) | Expresión utilizada en el póker cuando un jugador con una mano fuerte pierde ante un jugador con una mano débil por mera casualidad o suerte del reparto. |
Robar (Blackjack) | Un jugador puede robar o pedir que se reparta otra carta para Ʃl. |
Rojo grande (Dados) | Rojo grande generalmente se refiere al nĆŗmero 7 en los dados, o una apuesta que los jugadores hacen donde esperan que aparezca un 7. |
Rojo o negro (Ruleta) | Apuestas basadas en los dos colores de una rueda de ruleta (rojo y negro). Pago: 1:1 |
Rollo de salida (Dados) | Durante un juego de dados, el Come Out Roll se refiere al primer lanzamiento de dados durante una ronda de apuestas. |
Ronda (Blackjack) | Un juego completo de blackjack es una ronda que comienza sin cartas sobre la mesa cuando se realizan las apuestas del jugador. La ronda termina cuando se han jugado las manos y cuando se han pagado las apuestas. |
Ronda de bonificación (juego/función) (Tragamonedas) | Una de las partes favoritas de los jugadores de tragamonedas en lĆnea. Las reglas adicionales y los premios mĆ”s grandes a menudo se encuentran en la ronda de bonificación, separada del juego principal. |
Rueda (Ruleta) | 37 o 38 ranuras de colores y numeradas en una rueda giratoria horizontal. |
Rueda sesgada (Ruleta) | Ruleta con una rueda desequilibrada, ya sea en un casino real o en un estudio en vivo. |
Ruleta americana (Ruleta) | Una versión de la ruleta en la que existen dos bolsillos cero, un “0” y un “00”, incluyendo los nĆŗmeros del 1 al 36. La ruleta americana, en comparación con el resto de variantes de este juego, es la que cuenta con una ventaja de la casa mayor. |
Ruleta de cartas (Ruleta) | Un tipo de ruleta en la que se emplea una baraja de cartas convencional con dos comodines. Entre la ruleta europea y la ruleta americana, la ventaja de la casa es la misma. |
Ruleta de dobl e bola (Ruleta) | En esta variante de la ruleta europea se utilizan dos bolas en lugar de una. |
Ruleta de luces (Ruleta) | Los jugadores pueden disfrutar de la emoción de la ruleta convencional con la bonificación adicional de aumentar sus ganancias en un nuevo giro en el juego. Los números de la suerte y los pagos de la suerte se generan aleatoriamente, lo que brinda a los jugadores mÔs oportunidades de ganar teniendo multiplicadores de 50x, 100x, 200x, 300x, 400x y 500x. |
Ruleta de un solo cero (Ruleta) | Una versión de ruleta conocida por tener números del 0 al 36. Como lo son la europea y francesa. |
Ruleta europea (Ruleta) | La versión de ruleta mÔs antigua. Con un solo cero en el bolsillo. |
Ruleta francesa (Ruleta) | Ruleta Europea con posibilidad de poner en prƔctica las reglas de La partage y En prison. |
Ruta (Tragamonedas) | Los juegos con esta funcionalidad incluyen algunas mƔquinas tragamonedas. A medida que avanza el juego, el jugador podrƔ desbloquear mƔs premios. |
S
Término | Definición |
---|---|
Saldar (Póker) | Cuando un jugador pide la última ronda de apuestas aunque no esté seguro de tener la mejor mano. |
Salvaje (Póker) | Cuando un jugador empieza a jugar mal debido a la falta de juicio y a que sus emociones se apoderan del juego. |
Seguimiento visual de ruedas (Ruleta) | Medir la velocidad de giro y las caracterĆsticas de una rueda de ruleta para de esta manera obtener una ventaja y anticipar dónde es probable que caiga la bola. |
Siete fuera (Dados) | Una vez establecido el punto, el tirador de dados saca un siete. No puedes disparar de nuevo si esto sucede. |
SĆmbolo de dispersión (Tragamonedas) | Muchos juegos nuevos ahora tienen que dispersar tragamonedas debido a su popularidad. Los sĆmbolos de bonificación que aparecen en la tabla de pagos del juego se conocen como sĆmbolos “dispersos” (iconos dispersos). |
SĆmbolo salvaje (Tragamonedas) | El Wild symbol es un sĆmbolo de tragamonedas especial que puede sustituir a cualquier otro signo. Cuando aparece en una lĆnea de pago, puede reemplazar un sĆmbolo que se ha salido. |
SĆmbolos (Tragamonedas) | En los carretes de tragamonedas, los sĆmbolos representan el atractivo visual o el aspecto del juego. Numerosos sĆmbolos peculiares se pueden ver en las tragamonedas online actualmente. |
SĆmbolos apilados (Tragamonedas) | En estos dĆas, los verĆ”s en las tragamonedas en lĆnea. Un solo carrete estĆ” adornado con sĆmbolos idĆ©nticos apilados uno encima del otro en ubicaciones vecinas. Las posibilidades de acertar una combinación ganadora mejoran considerablemente cuando se apilan los sĆmbolos. |
Sin lĆmites (Póker) | Cuando los jugadores pueden apostar todo lo que quieran en un juego. |
Sistema de apuesta (Blackjack) | Los jugadores utilizarĆ”n sistemas o estrategias de apuestas en el blackjack para gestionar y aumentar eficazmente su presupuesto. Hay muchos tipos de sistemas, basados en progresiones negativas o positivas. Dos de los sistemas de apuestas mĆ”s populares son el Paroli y el Parlay, seguro que has oĆdo hablar de ellos alguna vez. |
Sistema de duplicación (Ruleta) | Duplica tu apuesta después de cada pérdida. |
Sistema martingala (Ruleta) | DespuƩs de perder una apuesta, esta conocida estrategia exige duplicar la apuesta siguiente. |
Sobre-par (Póker) | Cuando un jugador tiene una pareja de bolsillo que es mÔs alta que cualquiera de las cartas comunitarias en la mesa. |
Sobrecarta (Póker) | La carta oculta de un jugador que tiene un rango mÔs alto que cualquiera de las cartas comunitarias de la mesa. |
Solo cambio (Dados) | Los juegos de dados que se juegan con “Solo cambio” significa que el efectivo debe convertirse en fichas de juego, ya que deben usarse para realizar cualquier apuesta de dados. |
Sonido de lluvia (Tragamonedas) | Cuando logras una victoria en las antiguas tragamonedas fĆsicas, el sonido de la lluvia era satisfactorio de escuchar proveniente de las monedas mientras caĆan. |
Stand off (Blackjack) | En los casos en los que el jugador tiene la misma mano que la banca, se produce un empate. Esto conduce a un empuje. |
Subir (Blackjack) | Cuando un jugador aumenta la apuesta anterior realizada. |
Subir fichas (Blackjack) | En este caso, los jugadores aumentan su apuesta con respecto a la jugada anterior. |
Super Pan Nine (Baccarat) | Super Pan Nine es una variante popular de Baccarat en los casinos de poker de Los Ćngeles. Es diferente de otras formas de Baccarat en que un jugador actĆŗa como el Banco. |
Supervisor (Dados) | Un Boxman actúa como supervisor de la mesa durante los dados y se asegura de que todo esté en orden durante el juego. |
T
Término | Definición |
---|---|
Tabla de pago (Tragamonedas) | En la tabla de pagos puedes ver cuĆ”nto dinero ganarĆ”s al obtener las combinaciones correctas de sĆmbolos. |
TamaƱo de la moneda (Tragamonedas) | La cantidad de dinero que estĆ”s apostando en tĆ©rminos del valor de una moneda. Como regla general, la mayorĆa de las mĆ”quinas tragamonedas te permiten elegir cuĆ”ntas monedas deseas apostar en cada lĆnea de pago. |
Tarjeta de corte (Blackjack) | Cuando se juega al blackjack en un casino terrestre, los crupieres utilizan una tarjeta de plƔstico para cortar la baraja. |
Tasa de aciertos (Tragamonedas) | Cuando se trata de mÔquinas tragamonedas, la tasa de aciertos es un número teórico que le dice con qué frecuencia puede anticipar tener suerte. Los juegos con una frecuencia mÔs alta tendrÔn mÔs pagos, pero mÔs pequeños. |
Tasa de retorno al jugador (Tragamonedas) | RTP son las siglas de āReturn To Playerā en espaƱol significa Retorno al jugador. Este porcentaje te indica cuĆ”nto ganarĆ”s en promedio, por cada 100 crĆ©ditos que apuestes en una tragamoneda. |
Tasa de retorno al jugador (RTP) (Tragamonedas) | El Retorno al Jugador (RTP) es un tĆ©rmino que se utiliza para describir el porcentaje de todo el dinero apostado que un juego de casino en lĆnea, como una mĆ”quina tragamonedas, devolverĆ” a los jugadores a lo largo del tiempo |
Texas Hold’Em (Póker) | La variante de póquer mĆ”s popular y mĆ”s comĆŗn que se encuentra en los casinos. Cada jugador recibe dos cartas de mano y el crupier muestra cinco cartas comunes. Los jugadores deben jugar ambas cartas para crear la mejor mano posible para ganar. |
Tiburón (Póker) | Un jugador de póquer muy bueno o hÔbil. |
Tirada de cinco (Dados) | Un rollo de cinco caras, a menudo conocido como cinco de la fiebre. |
Tirador (Dados) | La persona que tira los dados. Para tirar los dados, el tirador debe hacer una apuesta de lĆnea. |
Todas las formas (Tragamonedas) | Como sugiere el nombre, esta es una tragamonedas con lĆneas de pago que van en ambos sentidos. Por lo general, estos son videojuegos que se juegan en lĆnea y los participantes los perciben como extremadamente lucrativos. |
Todo dentro (Ruleta) | La acción de apostar todo el bote de una sola vez. |
Tolva (Tragamonedas) | Un recipiente que contiene monedas que se pueden retirar de las mĆ”quinas tragamonedas fĆsicas. Aunque ya no se usa en la mayorĆa de las computadoras modernas, se puede encontrar en los modelos mĆ”s antiguos. |
Tomando las probabilidades (Dados) | En los dados, tomar probabilidades implica hacer una apuesta de probabilidades. |
Torneo de Tragamonedas (Tragamonedas) | Un juego de azar en el que los participantes compiten entre sĆ en una tragamonedas. Algunos de los formatos y reglas mĆ”s frecuentes para los torneos de slots se enumeran en nuestra guĆa para jugar tragamonedas. |
Total duro (Blackjack) | Un “total duro” en el blackjack es el total de cualquier nĆŗmero de cartas en una mano que cuenta los ases como 1. |
Tragamonedas bĆ”sica (Tragamonedas) | En el espĆritu de las tragamonedas de la vieja escuela, estos juegos tienen una sola lĆnea de pago y muy pocos extras. |
Tragamonedas calientes (Tragamonedas) | Se les llama a los juegos de pagos rĆ”pidos y frecuentes. Gracias al RNG (generador de nĆŗmeros aleatorios) cada juego estĆ” preprogramado para otorgar un porcentaje especĆfico de ganancias en determinado tiempo. |
Tragamonedas certificadas (Tragamonedas) | Esas son las tragamonedas que tienen un RTP garantizado de al menos 98% a 100%. Como regla general, estƔn claramente marcados. |
Tragamonedas clĆ”sicas (Tragamonedas) | Las tragamonedas de tres carretes y una lĆnea de pago son las mĆ”s comunes. Las tragamonedas retro, como a veces se les llama, siguen siendo muy populares y hay una gran cantidad de ellas disponibles en lĆnea. |
Tragamonedas de 3 carretes (Tragamonedas) | Tres carretes giratorios como caracterĆstica de una tragamonedas tradicional. |
Tragamonedas de 5 carretes (Tragamonedas) | Las tragamonedas de cinco carretes ahora son comunes tanto en los casinos fĆsicos como en los online. |
Tragamonedas de centavo (Tragamonedas) | MĆ”quinas en tierra con niveles de apuesta bajos, en este ejemplo, basados en centavos. Si hay mĆ”s de una lĆnea de pago, casi siempre tendrĆ”s que jugar mucho mĆ”s que un centavo para activarlas todas. |
Tragamonedas de marca (Tragamonedas) | Juegos de tragamonedas animados basados en marcas conocidas. Las tragamonedas de marca contienen personajes de programas de televisión, pelĆculas y libros populares. |
Tragamonedas de valor fijo (Tragamonedas) | Se les llama a las tragamonedas en las que la apuesta total es fija y no se puede ajustar la cantidad o denominación de las monedas apostadas. |
Tragamonedas de video (Tragamonedas) | Desde la dĆ©cada de 1980, este ha sido el tipo de tragamonedas mĆ”s popular. Es comĆŗn que las tragamonedas de video tengan cinco carretes y una gran cantidad de lĆneas de pago, lo que las hace mĆ”s atractivas visualmente. |
Tragamonedas de video 3D (Tragamonedas) | Son tragamonedas con los grƔficos mƔs potentes y una amplia variedad de animaciones y efectos especiales |
Tragamonedas en lĆnea (Tragamonedas) | Los juegos de tragamonedas online han estado funcionando con gran Ć©xito desde 1994. Las primeras slots en lĆnea eran solo reproducciones computarizadas de juegos populares fĆsicos, pero la industria despegó rĆ”pidamente y la gran mayorĆa de los juegos de tragamonedas ahora estĆ”n disponibles en lĆnea. |
Tragamonedas exclusivas (Tragamonedas) | Tragamonedas hechas por un casino. |
Tragamonedas frĆa (Tragamonedas) | Una palabra que se usa para describir una tragamonedas que tiene un bajo porcentaje de pago o una larga racha de pĆ©rdidas. TambiĆ©n se utiliza el tĆ©rmino “ranura estrecha”. Por el contrario, hay ranuras calientes. Esta estrategia ya no se considera viable, ya que se basa en jugar tragamonedas frĆas antes de que se calienten. |
Tragamonedas rayadas (Tragamonedas) | Se dice que las Steaky slots tienen diversos grados de Ć©xito. El software RNG moderno ha hecho que sea mĆ”s difĆcil que existan tragamonedas con rayas. |
Tres lĆneas (Tragamonedas) | Una tragamonedas de 3 ruedas, que requiere que aciertes 3 sĆmbolos iguales para ganar el premio mayor. |
U
Término | Definición |
---|---|
Under the Gun (Póker) | Es la persona que actúa primero en la ronda de apuestas. |
Underdog (Póker) | El jugador con la peor mano según la probabilidad. |
V
Término | Definición |
---|---|
Valor esperado (Blackjack) | El valor esperado se refiere a la cantidad estadĆstica que vale cualquier periodo de tiempo. En realidad, los resultados rara vez igualan el valor esperado del jugador a corto plazo. Sin embargo, con el tiempo suficiente, los resultados reales acaban alcanzando el valor esperado. |
Varianza (Tragamonedas) | Mejor conocido como volatidad, lo cual es la frecuencia y la tiempo de premio que dan las tragamonedas |
Varianza (Tragamonedas) | Otro tƩrmino para referirnos a la volatilidad |
Ven apuesta (Dados) | Una Come Bet es un tipo de apuesta en los dados que es exactamente igual que la apuesta de lĆnea de pase, pero debe hacerse antes de la tirada de salida. |
Ventaja (Blackjack) | En el blackjack, se dice que el casino tiene una ventaja sobre el jugador, que es una ventaja teórica estadĆstica que se expresa como un porcentaje de la apuesta. El conteo de cartas en el blackjack puede cambiar la ventaja hacia el jugador. |
Ventaja de la casa (Blackjack) | Los juegos de casino tienen una ventaja de la casa que se refiere a la ventaja esperada que tiene el casino en un juego. En el blackjack, la ventaja de la casa suele ser algo superior al 1%. |
Vetado | A algunos jugadores se les puede prohibir permanentemente la entrada a un casino, sobre todo si son contadores de cartas y ya han sufrido 86. Esto es mÔs común en casinos terrestres. |
Victoria (Baccarat) | Un pase ocurre cuando un jugador obtiene una victoria en un juego de Baccarat. |
Victoria (Baccarat) | Una lĆnea de pago activa con una cadena de sĆmbolos que coinciden. Hay una variedad de bonos y reglas adicionales en cada tragamonedas, por lo tanto, las reglas pueden variar dependiendo de la slot. |
Victoria corta (Tragamonedas) | Un tĆ©rmino usado para una victoria significativa que ocurre rĆ”pidamente. El premio mayor serĆa de corta duración si lo ganara en unos pocos giros. |
Video Poker (Póker) | Una versión computarizada de un juego de póquer que utiliza un software RNG. |
Vigorish (Baccarat) | Baccarat funciona con una comisión, o vigorish, que es una tarifa porcentual que el casino toma de las ganancias de. una apuesta exitosa. |
Volatilidad (Tragamonedas) | La volatilidad permite a los jugadores comprender la probabilidad de que una tirada del juego de slot obtenga una lĆnea de pago ganadora y cuĆ”l podrĆa ser el pago. Las tragaperras pueden tener una baja volatilidad (bajo riesgo con menores ganancias potenciales) o una alta volatilidad (alto riesgo con altos pagos potenciales). |
Volatilidad (Tragamonedas) | La volatilidad representa la frecuencia con la que un juego, en teorĆa, proporcionarĆ” un retorno de inversión, asĆ como su relación con el tamaƱo de los pagos. En otras palabras, con quĆ© frecuencia podrĆas ganar premios y quĆ© tan grandes serĆ”n. Como resultado, es mĆ”s probable que te vayas con las manos vacĆas si juegas tragamonedas de alta volatilidad. |
Volver a dividir (Blackjack) | Una mano se puede volver a dividir después de una división inicial. |
Y
Término | Definición |
---|---|
Yo (Dados) | Yo, o Yo-Eleven, es la palabra que se usa en el juego de dados para distinguir nĆŗmero once del nĆŗmero siete. |
Z
Término | Definición |
---|---|
Zapato (Blackjack) | Algunos de los mejores casinos fĆsicos utilizan una mĆ”quina de repartir automĆ”tica llamada zapato, que puede repartir hasta 8 barajas. |
Zig-Zag (Tragamonedas) | La mayorĆa de las tragamonedas online mĆ”s nuevas tienen una mayor cantidad de lĆneas de pago que las slots tradicionales. Como resultado, actualmente las lĆneas de pago tienden a ser en zig-zag. |
Conclusión
Desde nuestro equipo de expertos, esperamos que te haya sido útil este diccionario de términos de casino online.
Tenemos claro que es crucial comprender la terminologĆa de casino para aumentar las posibilidades de victoria. Ā”Es mucho mĆ”s difĆcil ganar cuando desconoces o no comprendes algunos de los tĆ©rminos de tus sesiones de juego!
Continuaremos agregando tĆ©rminos para que cada vez estĆ© mĆ”s actualizado y encuentres siempre la palabra que estĆ”s buscando. Ā”Esperamos verte pronto por aquĆ!